Monday, 25 February 2008

"100 colores" o "Metacine africano"

"La región de Kolda se encuentra en el sur de Senegal, en ese lugar del mundo cien jóvenes de 10 poblados diferentes graban cada uno un plano de cinco segundos en busca de la belleza. A partir de esas imágenes el documental explora la relación del africano con el audiovisual en una de las regiones más pobres del planeta"
Esta es la sinopsis del documental que estoy grabando, está quedando genial. Busco un ordenador con Firewire para colgar las primeras imágenes... Según voy grabando cada vez encuentro más sentido al documental. La ausencia de imágenes en esta sociedad, la extraña relación del africano con el tiempo y el protagonismo incontrolable que esta adquiriendo mi cámara son algunos de los puntos claves de la película.
Por otro lado: estoy viviendo en esos poblados sin electricidad ni agua ni nada y estoy supercontento. Ya me han regalado un gallo y una gallina. Por las mañanas salgo a correr, el otro dia casi me ataca una manada de monos. Ya ha ocurrido dos veces que 40 mujeres han bailado y cantado para mi solo. Recibo proposiciones de matrimonio a diario. ¡Y soy muy feliz!
Había escrito algo mucho más largo, pero se ha borrado, os mantendré informados.
Besoooooooooo

2 comments:

moncho malalana said...

Hola Boubacar!

Saludos desde el exilio madrileño.
Qué pasada que bailen para tí 40 mujeres... a mi me pasó una vez con cuatro chicas en una fiesta universitaria y todavía estoy impactado.
Por cierto, que el otro día estuve en un concierto de las Tornados y me acordé de tí.
Recuerdos de los bichocos de Ale.

manu said...

Olé, me alegro que este blog haya vuelto a la actividad. Sí sí totalmente de acuerdo tienes que hacer un proyecto audiovisual allí.
un abrazo, pájaro!