Monday 30 April 2007

ceniza diluida

mientras veia caer esa bola de ceniza al agua me daba cuenta del tragico destino que esta corria, la descomposicion. Un elemento que entonces era "entero" se convetiria en infinitas unidades. Se perderia un ser. Bueno, finalmente a todos nos ocurre, perdemos la sensacion de unidad, de solidez. Perdemos la identidad, todo funciona demasiado bien, me refiero a nuestro cerebro, somos capaces de asimilar tanto que nos convertimos en un compendio ajeno a nosotros mismos, asi perdemos a nuestra persona. Nuestra cultura es mucho mas poderosa que nosotros, nos sobrepasa, aunque la asimilemos.
La ceniza cayó y el agua se volvio ligeramente negra conservando su transparencia.

4 comments:

Unknown said...

Yo en alguna fiesta me he bebido algún vaso con ceniza...

Anonymous said...

Mario,

Tu blog se está diluyendo poco a poco, despacito, como la ceniza en el agua.

Mel Alcoholica said...

Mariuuuuuuu, where are youuuu???

Pablo Amade said...

Yo tambien me he bebido ceniza, en tal estado estaba yo, que me di cuenta cuando llevaba un buen rato masticando algo que creia q era un chicle, pero no, era una colilla

Mola tu blog!