Tuesday 17 April 2007

Tal vez este post no lo ha escrito Mario Milagro


Ya os lo habia dicho, di la contraseña de mi mail (la cual me lleva a mi blog) a demasiadas personas, esto me ha provocado un sinfin de disgustos y algun que otro placer. En las ultimas semanas me han publicado numerosos articulos en mi blog que no puedo borrar, mas tarde cambiaron mi contraseña por lo tanto no podia acceder ni a mi bandeja de entrada ni a mi blog. Informe a hotmail de mi problema y me mandaron un formulario para verificar si realmente yo era el autentico "Mario Milagro" o simplemente un burdo farsante. El anterior post, ese que sale Zidane vs Zidane, evidentemente no es mio y este si lo podria borrar pero bueno, ahi se queda.
Bueno, aqui os paso algunas de las preguntas que, despues de innumerables mails, me han hecho los energumenos de Hotmail:

- Lista de direcciones IP de las computadoras que sueles utilizar para acceder a tu cuenta. (sea de tu oficina, casa, cibercafe, etc.).

- Fecha aproximada de la creación de la cuenta (mes/dia/año):

- Carpetas personalizadas que has creado en Hotmail (aparte de las predeterminadas):

- Contactos de tu libreta de direcciones (todas):

- Fecha y hora de la ultima vez que besaste a una mujer:

- Nombre de usuario de messenger:

- Contactos favoritos:

Bueno, de ese rollo, os haceis una idea. Imagino que una de las preguntas os ha llamado poderosamente la atencion, a mi tambien. Yo en todo caso la respondi religiosamente, de hecho creo que di demasiados detalles al respecto. Yo lo que queria es que me devolviesen mi contraseña asi que por si acaso comente todo lo que estaba al alcance de mi memoria. fecha, hora, temperatura, color del pelo de la mujer, olor de la mujer, sensacion que el acto produjo en mi, todo...
Dos dias despues recibi la respuesta del equipo tecnico de hotmail. Me devolvieron mi contraseña.
Cuando por fin abri mi correo me encontre con varias cosas interesantes: Un rechazo de matriminio de la mujer que me envia el programa de la filmoteca, un mail que me daba la bienvenida como nuevo socio al grupo ultranacionalista "Hitler's daughter" (cualquiera la anula...) bueno y varios mails de amigos mios enfadados por los insultos que les habia proferido.
Bueno, en todo caso invito a la(s) persona(s) que desinteresadamente han robado mi identidad a desmascararse, os invito a expresar los motivos que os llevaron a cometer tales fechorias y obras de bien.

1 comment:

Mel Alcoholica said...

Oye, ¿y tu jefe no te ha ascendido? Mira que en el e-mail que le envié en tu nombre fui bastante explícita con respecto a los favores irrechazables que le harías...