Wednesday 14 February 2007

Amor, celos, misterio, diablo, extasis, vida, ahhhg!!


Se ha comparado muchas veces a las mujeres con el Diablo.

Una vez oi en la calle: "TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS MENOS MI MADRE SON UNAS PUTAS".

En las conversaciones de política, literatura, filosofia, cine...los hombres hablan mas y las mujeres escuchan mas.

Algunos dicen que el hombre tiene mas capacidad de concreccion y que la mujer es mas intuitiva.

La mayoria de nuestros idolos son hombres. ¿es esto social?

Mi madre quiso educar a mi hermana sin juguetes de genero, no le compro muñecas ni nada de eso. Una dia se la encontro jugando con imagenes de bebes recortadas de una revista.

Parece que el hombre se mueve en el mundo del lenguaje, la comunicacion y la teoria. A la mujer le interesa mas la vida.

Este es un tema que me sobrepasa por completo, es de hecho en lo que mas he pensado en los ultimos meses, la manera de ser y actuar de las chicas para mi es absolutamente misteriosa.

11 comments:

Unknown said...

Totalmente misteriosa y sin son extranjeras más.

Anonymous said...

en el día de los enamorados soy más misógino todavía... son como los hombres pero con menos imaginación y sin sentido del humor...

Anonymous said...

tomemos misteriosas como un alago....no sé porqué los hombres siempre critican a las mujeres y viceversa. Cuando te das cuenta de que ninguno de ellos podría vivir sin el otro. Es la condición humana, protestar por todo y estar a gusto con muy pocas cosas.
Q haríais sin nosotras???
Bicos

p:d: dile al anonimo ese que conozca alguna mujer....xq eso de que son igual q los hombres....

Anonymous said...

No se si es un halago o no, pero es lo que me atrae. Aqui no hay critica ninguna, solo cosas que veo. Nunca protestaria de vuestra manera de ser...

Marta Luth said...

Pero qué dices, Mario. ¡Si somos encantadoras!

Y no querrás que publiquemos lo contrario... ¿verdad?

El Equipo T

Unknown said...

canción:
me gustan las mujeres me gusta el vino...

¿Cómo seguía?

Anonymous said...

querido sr milagro, me gustaria sugerir una fuente que le llenara de inspiración en su busqueda de la comprension de la naturaleza femenina. he aqui lo que opina herr schopenhauer: "Solamente el hombre cuyo intelecto está nublado por sus impulsos sexuales podría calificar de bello sexo a esa raza de baja estatura, hombros estrechos, anchas caderas y piernas cortas, pues toda la belleza del sexo está ligada a ese impulso. En vez de llamarlas bellas, sería más apropiado denominar a las mujeres como el sexo antiestético. No tienen verdadera capacidad o sensibilidad para la música ni la poesía ni las bellas artes, y cuando fingen tenerlas a fin de reforzar sus esfuerzos de agradar, es una mera farsa... Constituyen el sexus sequior, el segundo sexo, inferior en todos los aspectos al primero. Hay que tratar sus debilidades con consideración, pero mostrarles una gran reverencia es ridículo en extremo y nos rebaja ante sus propios ojos... Que la mujer está destinada por naturaleza a obedecer se evidencia en el hecho de que toda mujer situada en la posición antinatural de completa independencia se une inmediatamente a algún hombre a quien permite que la oriente y dirija. Esto se debe a que necesita un señor y un amo. Si es joven, será un amante; si es vieja, un sacerdote"

Anonymous said...

querido sr milagro, me hubiese gustado participar antes en este interesantisimo debate pero, debido a su falta de constancia a la hora de actualizar los contenidos de su blog, he dejado de visitarlo cada dia. por favor, esfuercese un poquito mas, ya que la visita a su blog siempre resulta muy inspiradora

Anonymous said...

Me gustaría constatar la más insana reflexión matinal de un dominguero resacoso. Sólo este post, con algo de polémica ha suscitado comentarios. Al hilo Aranguren, sigue por este camino, hasta yo me digné a escribirte. Deja esas chorradas pseudo cuentoliterarias y pasate al ensayo polemista

Anonymous said...

El comportamiento humano es muy misterioso, en sí, tanto el hombre como la mujer son misteriosos a su modo de ser, lo que es realmente intereante es cuantos pocos de toda esa enorme masa de machos y hembras buscan realmente la superación personal en diversos aspectos como comprensión, tolerancia, y carácterísticas que realzan al género humano, yo estoy a punto de morir, si es que no lo he hecho ya, y solo me quedan los recuerdos de una vida que viví de manera singular y extraña, buscandome a mi mismo y tratando de encontrar a ese ser que me caracteriza, espero poder haberlo logrado.

Anonymous said...

You write very well.