Wednesday 7 February 2007

Vaca delgada


Mirad lo que me he encontrado:
"La lucha contra las marcas que mas suenan en nuestras cabezas como Nike, McDonalds, Coca-Cola, Microsoft... no es más que un simbolo. Ciertamente estas empresas no son ni mucho menos las mas "dañinas" del mercado global. Sin embargo el movimiento Anti-Capitalista tiene que valerse de la sociedad de la información e incluso seguir sus normas para luchar contra la totalidad del sistema, no hay otra salida. La caida de un gigante como McDonalds representa la posibilidad de un mundo diferente.
El Sabado 21 de Abril a lo largo de todo el planeta, personas anonimas van a lanzar bombas fetidas en las puertas de los restaurantes McDonalds."

Lo que me hace gracia es que está escrito en plan sectario, como salido de la clandestinidad.

5 comments:

Unknown said...

será una vaca flaca!!!

Hago este comentario para que se vea que yo lo el blog; como soy timidín y poco ocurrente pues no contesto a lo que leo pero para que tu ego de blogger se hinche un poquito que sepas que te leo todo y me parto el culo o me asombro o me quedo flipado o me emociono y siempre me acuerdo de ti...

un abrazote mariote JAVIVI

(ahora espero que tu leas esto porque claro, yo lo pongo y ¿cómo sabe mi ego de comentarista si lo has recibido y leido? ¿esto es parte tambien de la experiencia blog?)

Unknown said...

¡¡¡y me acabo de dar cuen de que las tonterias que escriba las puede ver todo el mundo!!!!!

no me gusta un pelo esto de la experiencia blog eh...

Mario Milagro said...

pensaba que los comentaristas eran personas sin ningun ego. Ya veo que si... que sorpresa

Anonymous said...

hola sr milagro, me gustaria felicitarle por los contenidos de su blog, lo visito cada dia y disfruto un monton, sin embargo me gustaria pedirle fuese mas constante, ya que son muchas las pequeñas decepciones que sufro al visitarlo y comprobar que no hay nada nuevo, un cordial saludo

Anonymous said...

hola sr milagro, me gustaria felicitarle por los contenidos de su blog, lo visito cada dia y disfruto un monton, sin embargo me gustaria pedirle fuese mas constante, ya que son muchas las pequeñas decepciones que sufro al visitarlo y comprobar que no hay nada nuevo, un cordial saludo