Tuesday 16 January 2007

Strike the net!!!



Hay una especie de grupo en red compuesto de 19 personas llamado "strike the net!!!". Basicamente son los primeros internautas de la red. Para que os hagais una idea:
-De las 20 primeras cuentas abiertas en hotmail, 11 pertenecen a miembros de este grupo. Una de ellas es john@hotmail.com, otra hotmail@hotmail.com, otra mail@hotmail.com...
-Recordais la pelicula "Juegos de Guerra" (1983)? pues bien, estaba basada en hechos reales. Arthur Gibson (Strike the net!!!) hizo algo parecido -sin llegar tan lejos- dos años antes de la peli, durante 5 dias desestabilizo el sistema informatico del pentagono.
-Larry Pagh, uno de los dos miembros fundadores de Google formaba parte de la organizacion. A dia de hoy ya no pertenece al grupo.
En fin, creo que comprendeis quien es esta gente, en todo caso podeis encontrar mas datos sobre ellos en www.strikethenet!!!.com
Cada año, los miembros de Strike the net!!! seleccionan los mejores contenidos de la red, los resultados son especialmente bizarros. Aqui os adjunto el link para ver el mejor video, no os lo vais a creer:

http://video.google.com/videoplay?docid=-5628733099857233320&q=crazy+frog&hl=en

Este video me lo paso Hector Muniente, hijo de Max Muniente que es el que sale en la foto que encabeza este articulo. Para los que no lo sepais, Hector era el unico español que formaba parte de Strike the net!!!. Por desavenencias politicas decidio dejar el grupo hace apenas tres semanas. Como curiosidad dire que conoci a Hector en un concierto de Doberman, un grupo de Ska japones. Llevaba una camiseta en la que ponia "perdon por llevar camisetas de futbol". Su blog (el cual comparte con el documentalista coautor de "Ciudad Dormida" Moncho Fernandez) todavia esta en construccion, en unas semanas podreis disfrutar de el. Sin falta os pasare el link.

6 comments:

Anonymous said...

Pues tú, aunque no me desestabilices como el Pentágono, haces que me emocione con comentarios sorpresa y sorprendentes como el de hoy. Chocho, te miraré otro día. ¡Un beso enorme y una pregunta: ¿cómo llegaste a mí?!
La Chirvi

Mario Milagro said...

puse en google "glamoour" asi, con dos "o"s y lo primero que salió fue tu pagina. Además te conozco...

Anonymous said...

Mario, muy bueno tu mensaje de hoy. He hablado con Héctor y con Moncho y me han comentado que su blog es inminente. Tiene muy buena pinta, pero no es por eso por lo que te escribo, sino por ese fetichismo que compartimos tú y yo por las figuras de La Guerra de las Galaxias.
Resulta que por fin he conseguido esa pieza que llevaba buscando tanto tiempo para mi colección. Vas a morirte de envidia: se trata de una reedición a escala del arma original de los soldados del Imperio, que ha sacado una empresa japonesa.
Esta pieza tiene tanta importancia porque en lugar de ser como las originales del merchandising de la película, estas tienen el gatillo móvil. Parece ser que la empresa de George Lucas lo ha denunciado y han dejado de fabricarlas, así que hay poquísimas unidades, que se venden a precio de oro entre los coleccionitas. La empresa se llama Yozuca Inc. Entérate, porque tal vez puedas conseguirte una!
Saludos.

Mario Milagro said...

No te preocupes, me he fabricado una y ha quedado bastante parecida. El gatillo no sólo es movil si no que tiene dos posiciones, como si hubiese dos balas. Además le he puesto un mecanismo que se activa en el momento de dispararla y suena la voz del Chiquito de la calzada diciendo "Chiwaka, Chiwaka". La verdad es que estoy muy contento con los resultados.

Mel Alcoholica said...

Vaya, vaya, así que vosotros también conocéis a Moncho. Pues decidle que, si se fue a comprar tabaco, el tabaco no mata, que mi abuela tiene 86 años y fuma y fuma y fuma y está como una rosa. En otras palabras:
que dé señales de vida!

Anonymous said...

Si, Melalcohólica, conocemos a Moncho, por supuesto... es un tipo enjuto, revestido de una chaqueta de pana y oculto tras una infranqueable barrera de barba. Mide más de quince pies y lleva un parche en el ojo que le confiere un aspecto maléfico. Suele comer galletas saladas con la boca abierta en los lugares más inesperados y gusta de escribir en blogs ajenos a falta de uno propio que se solidifique. Hay quien afirma que salió de repartidor en un capítulo de Médico de Familia, pero yo no me lo creo...