Thursday 11 January 2007

Lily Lopez-Monster



Este es uno de los titulares de los periodicos de hoy: "Ha muerto Lily Lopez-Monster". Yo lo he leido y claro, he pensado que se habia muerto la actriz que interpretaba a ese personaje, pero luego he seguido leyendo el articulo. Os extraigo algunos fragmentos: "Nacida en Marrakesh en 1756 aunque ella siempre aseguraba que tenia 38 años (...) Una de las brujas mas significativas de todos los tiempos (...) se caso con Herman Lopez-Monster en 1946 (...) jamas nadie la vio probar bocado"
Bueno, os haceis una idea, no? Recordais ese periodico que se llamaba "Noticias del mundo"? era un periodico en el que nada era verdad, todo era broma. Por ejemplo, "Este hombre lleva sin dormir 21 años" y salia una foto del hombre con las mayores ojeras que os podeis imaginar y una cara de cansado el pobre... pero bueno, la noticia de Lily no la he leido ahi, la he leido en un periodico serio, al lado de esta noticia: "Bush asume toda la responsabilidad de los errores cometidos en Irak". Por si acaso, he consultado otros periodicos, todos decian lo mismo incluso la prensa extranjera, cuando he visto la noticia en television ya no habia duda, no es que hayan mostrado el momento preciso de su muerte, pero si su cuerpo todo vestido de negro en la parte de atras del coche funebre que los Lopez-Monster usan a diario.
Hay un dato con el que todos los medios estaban de acuerdo que me ha llamado especialmente la atencion por su irrelevancia, siento alejarme del contenido de este articulo pero me ha hecho gracia, por favor comprobadlo, todos mencionaban que Lily jamas olvidaba un numero de telefono, que tenia una memoria especial en este sentido y que no le hacia falta agenda. Por que diablos nos hablan de una cosa tan rara!? Me imagino que estara escrito en la nota de prensa que los agentes de la familia han enviado a los medios, porque si no no me lo explico, aun asi no me lo explico...

1 comment:

Luchi Lucha said...

Lily Lopez-Monster,

tu familia y amigos siempre recordaran tu numero de telefono...