Friday 12 January 2007



Tenia los ojos traslucidos, sin color alguno. El vidrio de su mirada, sin embargo, no estaba exento de caracterizacion. Aunque pareciese que alguien o algo (tal vez un mecanismo como el que solda dos piezas metalicas) habia colocado esos dos pedazos de cristal en las cuencas de la vision, a pesar de ello, no resultaba inhumano. Al contrario, esos ojos repletos de agua escondidos bajo unas gafas inexistentes, parecian cumplir a la perfeccion su funcion. Su pesadez no evitaba un constante movimiento, y su cristal, aparentemente solido, inamovible, no podia impedir que esas pupilas cambiasen de tamaño sin cesar. Eso si, era dificil evaluar si tal actividad estaba relacionada con el funcionamiento del cerebro. Su mirada parecia tener vida propia...

2 comments:

Unknown said...

yo hoy tengo los ojos pegados a las cuencas, los párpados a la córnea y las pestañas de arriba con las de abajo. ¿qué cómo te escribo? ni yo lo sé mario... ¿puede alguien morir de sueño?

Mario Milagro said...

Mmmmm, bueno, el hombre ese que aparece en el post de Lily Lopez-Monster no murió de sueño, así que no, creo que nadie puede morir de sa manera.
Bueno, no lo sé. Investigaré.
Espero que no tengas una cita María Magia ya que no debes estar muy guapa con esos ojos...