Tuesday 9 January 2007

Louise Brooks


Esta es mi compañera de trabajo, Louise Brooks. Como yo, trabaja en "Ventas". Cada Lunes, con una alegria sin igual, nos cuenta los abatares del fin de semana. Al parecer, el sabado pasado un amigo de infancia (Sebastian) le pidio matrimonio. Y ella acepto. Para celebrarlo fueron a un club, el mas caro de la ciudad, Sebastian corria con los gastos -estaba feliz-. Al entrar, el galan quita el abrigo a su prometida y mientras ella espera en la pista de baile, el va al ropero donde hay una cola demasiada larga, aun asi espera. Louise nota una mano en la cintura, mira detras y resulta ser Guy Ritchie:
-En cuanto te he visto he pedido un coche, nos esta esperando fuera. Si lo cojes prometo amarte mas intensamente de lo que nunca nadie lo ha hecho.
-Es tan guapo...-no lo dice pero lo piensa- Cuanto tiempo me amaras?-pregunta ella
-Solo una noche
Ella le mira, saca su movil del bolso, lo apaga y sin decir nada va elegantemente hacia la puerta del club. Sale fuera y se mete en el coche del director de cine donde hay un chofer esperando. Guy Ritchie entra con ella.

Sobre Guy Ritchie Louise no nos conto nada mas.

Hoy martes han llamado por telefono, lo he cojido yo:
-Hola, esta Louise por favor?
-De parte de quien?- pregunto yo
-De Sebastian
-Un momento-apreto un boton en el que pone "transfer"- Louise, te llama Sebastian
-Dile que no estoy, que sigo enferma
-Vale -vuelvo a presionar "transfer"- Sebastian, mira, Louise aun no ha llegado, creo que sigue enferma
-Pero en su casa tampoco contesta, no he conseguido hablar con ella desde hace dias.
-Si hablo con ella le digo que has llamado.
Cuelgo el telefono. Levanto la mirada y veo a louise, en su escritorio, maquillandose con un espejito...

3 comments:

Anonymous said...

Hola Mario, soy Mateo Malalana.

El otro día fui a un garito y me encontré a un tipo parecido a Guy Ritchie al lado del ropero. No le habría dado importancia de no haber leído este relato en tu blog.

Si te cuento esto es porque hace unos días le escribí un mensaje de amor a una chica que tiene novio, el novio lo descubrió y ella le dijo que era yo quien le escribía. ¿Pero le quieres? Claro que si... pero si le quisiera más que a tí estaría con él y no contigo.

Lo peor de todo el asunto es que es lo más bonito que me ha dicho una chica en toda mi vida.

Unknown said...

yeah mario! ese blog!!!

Anonymous said...

Y que más?!!! Lo sabe Madonna??
Mu guay tu blog!!!
Un besazo!!!